FUNDACIÓN BETANIA ACOGE REALIZÓ CENA NAVIDEÑA EN ESPACIO SPORTING

El evento se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre, y fue una oportunidad en la cual los asistentes tuvieron la posibilidad de colaborar por una valiosa causa

Viernes 27 de diciembre de 2019

Patricia Beltrán, Directora Fundadora de la Fundación Betania Acoge, agradeció a los asistentes por el   tiempo y los aportes entregados para esta importante causa que  mueve a la Fundación.

Cabe mencionar, que Betania Acoge  recibe a mujeres que necesitan del apoyo y la ayuda  para transformar sus vidas y salir adelante.

La Cena Navideña fue una oportunidad para agradecer el compromiso entregado, y para seguir colaborando para que sean aún más las mujeres que logren hacer cambios significativos en sus vidas.

Artículos Relacionados

RAÚL MENA, OTRO CHILENO QUE SOBRESALE EN LA HÍPICA DEL MUNDO

El jinete nacional tuvo una destacada participación en el hipódromo de Tampa Bay el fin de semana...


CARRERAS 7 DE ABRIL DESDE SUECIA Y ESTADOS UNIDOS

Hoy tendremos un nuevo día de carreras


SIGAMOS DISFRUTANDO DESDE CASA DE LAS MEJORES CARRERAS DEL MUNDO

Hoy a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas se transmitirán carreras desde Suecia, Will...


OTRO JINETE NACIONAL QUE TRIUNFA EN ESTADOS UNIDOS

Se trata de Mario Fuentes, quien obtuvo su primer triunfo en el hipódromo de Gulfstream Park, el...