Un nuevo triunfo clásico sumó a su exitoso palmarés el hijo de A.P. Five Hundred, Augusto Erre, al quedarse con los 1.400 metros del clásico Armada de Chile.
Cargar el top weight del compromiso estelar de inicio de semana no fue impedimento para que Augusto Erre llegara a los nueve clásicos, en una campaña que ya anota dieciséis victorias.
El abanderado del stud Lula Larraín derrotó cómodamente a Vamos Dominguín en el tradicional homenaje que año tras año realiza nuestra institución, en el Mes de las Glorias Navales, a la Armada de Chile.
Bajo la hábil conducción del líder de la Estadística de jinetes en nuestro hipódromo, Jaime Medina, el pupilo de Osvaldo Urbina, adelantó por un cuerpo al defensor del stud Benji, que no pudo con el accionar del colorado, nacido en Haras La Compañía.
Tercero quedó Chinche Pituco y completó el marcador Competitivo. Fuera de tabla se ubicó Taxman, que quedó en un sexto lugar.
El defensor de los colores del turfman Pedro Parot y su señora, la ex Relacionadora Pública del Hipódromo Chile, la recordada María de la Luz Larraín, con esta ganancia llegó a los 53 millones 430 mil pesos en premios.
Ante la situación de Anemia Infecciosa Equina existente en Santiago, Valparaíso Sporting Club...