Tras su triunfo en nuestro clásico institucional en septiembre pasado, el abanderado del stud Bucarest, volvió al círculo de ganadores estelares, al adueñarse del premio Aniversario Inauguración Pista de Arena.
Una bien planificada victoria consumó Besa Cat en el premio que rememoró la inauguración de nuestra pista de arena, a exactamente 356 días de su puesta el marcha.
El pupilo de Pedro Alfredo Bagú vino en la mediania del grupo para ir tejiendo su tramado final, desplegando todo el potencial de la estrategia al ingresar al derecho, donde buscó una línea exterior.
Jaime Medina, con quien se impuso en los dos mil metros del clásico Valparaíso Sporting el 4 de septiembre pasado, a pesar de los kilos que cargó, supo guardarle energías al hijo de Cat Scan, doblegando a doscientos de la meta cómodamente al otusider Homogénico, que hacía la punta y que pagaba más de cien pesos a ganador.
Ya con el triunfo asegurado prácticamente, Besa Cat se fue en demanda del disco. Sin embargo, y para emular lo que fue el clásico del 4 de septiembre pasado, apareció desde atrás Firgolfin que quedó a un cuerpo del vencedor bajo la conducción de José Paredes.
Besa Cat fue un justo ganador del compromiso. Criado por Lionel Soffia, el colorado llegó a su séptimo triunfo, sumando en premios más de 42 millones 830 mil pesos.
Valparaíso Sporting ha llamado a inscripciones para reiniciar la actividad este jueves 21 de mayo.
Una de las primeras medidas que preparadores adoptaron tras el decreto de suspensión de las...
Hoy a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas se transmitirán carreras desde Suecia, Will...