Un emotivo homenaje a lo que fue la figura de don Nicolás Canessa, se vivió este miércoles 14 de agosto, en el clásico Nicolás Canessa, en la segunda etapa de la Tripe Local de 3 años.
Vivir la hípica desde la pasión, fue uno de los legados más importantes que dejó don Nicolás Canessa, y que su señora, hijos y nietos, han logrado mantener en el tiempo.
Emoción, alegría y orgullo fueron todos sentimientos que una y otra vez brotaban desde los familiares del ex director del Valparaíso Sporting una vez finalizado el clásico, cuando el reloj marcaba algunos minutos pasadas las 18:00 horas.
Giancarlo Canessa, hijo de don Nicolás, comentó que este clásico para él significa un tremendo orgullo al ver de qué manera el Valparaíso Sporting, el directorio y todos quienes trabajan en el recinto, recuerdan a su padre.
“El próximo año se cumplen 20 años desde que este clásico se corre y para nosotros como familia es muy emocionante. “Para mi padre este lugar era su primera casa. Acá él disfrutaba de la hípica desde la más absoluta pasión y logró traspasar esto a toda la familia”.
Una visión que comparte de igual manera la hija de don Nicolás Canessa, Paola, agregando que “todo lo que se vive en torno a la hípica genera un grato ambiente de amistad y camaradería, atributos que todos como familia podemos compartir de manera unida”.
“La hípica es un mundo maravilloso y en donde se generan lazos de amistad. Por ello, invito a todos quienes no la conocen, a que vengan y vivan esta experiencia que es única”, concluyó Giancarlo Canessa.
Valparaíso Sporting ha llamado a inscripciones para reiniciar la actividad este jueves 21 de mayo.
Una de las primeras medidas que preparadores adoptaron tras el decreto de suspensión de las...
Hoy a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas se transmitirán carreras desde Suecia, Will...