Pese a la lluvia, una gran cantidad de personas llegaron hasta el Valparaíso Sporting a presenciar la segunda etapa de la Triple Corona: el Clásico Gran Premio Gonzalo Bofill de Caso, el que se corre desde el 2008 en honor a este destacado empresario de la Quinta Región.
Fue una jornada en la que se reunieron los familiares de don Gonzalo Bofill de Caso, además de amigos y conocidos. Su hijo, Gonzalo Bofill Velarde, destacó el legado que dejó su padre, aludiendo a toda su entrega por el Valparaíso Sporting, no solo desde su rol como director, sino también como parte importante de lo que ha sido la historia del recinto.
“Recordar a mi padre siempre es grato. Estos eventos son siempre para agradecer a personas importantes. Él siempre estuvo apoyando en los momentos difíciles, incluso, cuando se produjo nuestra independencia en el año 2000. Ver todo lo que hizo es muy gratificante, y más aún estar hoy con personas que lo conocieron”, admitió el empresario.
Gonzalo Bofill Velarde señaló, por último, que este clásico es una manera de que sus hijos y nietos conozcan a su padre desde otra faceta. “Todo esto me pone realmente muy feliz”.
De esta manera, se desarrolló una nueva versión de este gran clásico, que una vez más convocó el interés de todos quienes son amantes de la hípica y de toda la historia que la rodea
Valparaíso Sporting ha llamado a inscripciones para reiniciar la actividad este jueves 21 de mayo.
Una de las primeras medidas que preparadores adoptaron tras el decreto de suspensión de las...
Hoy a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas se transmitirán carreras desde Suecia, Will...