Luciendo una letal atropellada, el hijo de Iván Denisovich se adueñó del tradicional clásico Municipal de Viña del Mar.
Ariel Varas, el jinete del ganador, supo sacarle provecho a los cómodos 50 kilos que debió cargar en el Handicap Libre que baja el telón de los clásicos más importantes de la exitosa Temporada Veraniega en nuestro hipódromo, que tuvo su punto más alto con la disputa de El Derby, que este año batió todos los récords.
La estrategia de Go Casablanca Go fue venir entre los últimos en el reducido grupo de competidores. De hecho ingresó penúltimo a tierra derecha, mientras que Sin Respeto hacía la delantera, bajo la conducción de David Sánchez a 60 kilos.
Luciendo los colores del stud Don Feña, el colorado inició un sostenido avance, descontando terreno de sus antecesores, pudiendo quebrar la línea del puntero y favorito, Sin Respeto, para irse en demanda de la meta.
La estadística dirá que el pensionista de José Miguel Álvarez se adueñó de los 1.900 metros de este grupo II por tres cuartos de cuerpo y que impuso registro de 1.53.28.
Segundo quedó Fachafas con Manuel Martínez. Tercero quedó Sin Respeto y cerró el marcador Río Sangra.
Go Casablanca Go, que fue criado en haras El Sheik, logró su séptima victoria en treinta y ocho salidas. Acumula en recompensas 32 millones 743 mil 750 pesos.
Valparaíso Sporting ha llamado a inscripciones para reiniciar la actividad este jueves 21 de mayo.
Una de las primeras medidas que preparadores adoptaron tras el decreto de suspensión de las...
Hoy a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas se transmitirán carreras desde Suecia, Will...