En una impecable conducción Rodolfo Fuenzalida, condujo a la victoria al descendiente de Auguri en la Especial República de Argentina, sumando su segundo triunfo consecutivo.
Los caballos son agradecidos de los cuidados que reciben, especialmente cuando es un inconveniente que los deja fuera de las pistas harto tiempo. Y esto se encargó de reafirmarlo Hurry Hutch, que tras su debut a finales de marzo pasado, debió esperar hasta junio para poder volver a las competiciones..
Y este ha sido un regreso muy feliz para sus responsables, ya que en pista de arena –debutó en pasto- se mantiene invicto en dos salidas a la pista, contando su triunfo en los 1.200 metros de la prueba central de la jornada de inicio de semana, el premio
Una vez más, el pupilo de Ricardo Chellew fue conducido por Rodolfo Fuenzalida, que ha sido su jockey en las dos victorias que anota en su corta campaña.
Fuenzalida trajo al abanderado del stud La Estrella junto con el grupo de vanguardia, grupo que encabezó Solimena hasta los últimos 150 metros, momento en que Hurry Hutch asumió el liderazgo del compromiso por una línea exterior.
El descendiente de Auguri adelantó por un cuerpo a la puntera, imponiendo registro de 1.15.53. Tercera quedó Quiere Ser Nobleza y cerró el marcador Happy Happy.
El nieto de Hussonet, que mantiene ilusionado a su equipo, suma en recompensas 2 millones 800 mil pesos.
Ante la situación de Anemia Infecciosa Equina existente en Santiago, Valparaíso Sporting Club...