Exitosa resultó la primera incursión en nuestra cancha del defensor del stud Diablito de Pullaly. Ganó cómodamente el clásico que recordaba a Beltrán y Ximeno Urenda Zegers, dos prohombres cuyas vidas están estrechamente ligadas a nuestra institución.
Contundente resultó el triunfo de Ilight en el estelar de día jueves. Los 1.700 metros del compromiso central los ganó por amplios cinco cuerpos y medio.
El pensionista de Carlos Flores salió de inmediato a intentar liderar el grupo, tarea en la que estuvo acompañado por Quentin. Esto, hasta bien entrada la tierra derecha, ya que sólo en los últimos 400 metros pudo desembarazarse del hijo de Pavarotti.
El poste de los 400 metros marcó el despegue del hijo de Indy Dancer, que comenzó a distanciarse sin problemas de su escolta bajo la atenta conducción de Jorge González.
La estadística señala que fueron cinco cuerpos y medio los que logró de ventaja el oriundo de haras Santa Amelia, cronometrando 1.53.86 para la distancia.
Ilight, de cuatro años, ha cosechado ocho victorias en treinta y cinco salidas a la pista. En premios suma 32 millones 745 mil pesos.
Valparaíso Sporting ha llamado a inscripciones para reiniciar la actividad este jueves 21 de mayo.
Una de las primeras medidas que preparadores adoptaron tras el decreto de suspensión de las...
Hoy a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas se transmitirán carreras desde Suecia, Will...