Un claro triunfo clásico conquistó nuevamente Tira Al Blanco, al quedarse con el homenaje a la Ciudad de Valparaíso.
En una inmaculada conducción Ariel Varas condujo al triunfo a Tira Al Blanco en la prueba principal de este miércoles, los 1.200 metros del clásico Ciudad de Valparaíso.
El pupilo del stud Don Gil accionó gran parte de la carrera en la medianía de la tabla. Al ingresar al derecho, su jockey lo llevó a la última línea, por donde avanzó sin contratiempos, hasta alcanzar una cómoda ventaja de más de dos cuerpos.
El pensionista de Ximeno Urenda, que fue la figura de la reunión, adelantó a Berlusconi y a Don Pasquale, cronometrando 1.13.82 para los 1.200 metros por arena.
Tira Al Blanco, hijo de Defer, conquistó de esta forma su séptima ganancia en cuarenta y una salidas a la pista, con premios cercanos a los treinta millones de pesos.
XIMENO URENDA, LA FIGURA DEL DÍA
Cuatro triunfos logró el joven preparador durante la jornada de este miércoles.Abrió su brillante faena con Pax Romana en la segunda competencia. Luego sumó con Asdrúbal Barca en la tercera. Continuó en la cuarta con Solín y cerró con triunfo en el estelar con Tira Al Blanco.
Desde nuestra tribuna, felicitaciones Ximeno y que sigan los triunfos!!!
Valparaíso Sporting ha llamado a inscripciones para reiniciar la actividad este jueves 21 de mayo.
Una de las primeras medidas que preparadores adoptaron tras el decreto de suspensión de las...
Hoy a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas se transmitirán carreras desde Suecia, Will...