Medio cuerpo le bastó al defensor del stud Curauma para imponerse en el estelar de día miércoles, los 1.400 metros del clásico Armada de Chile.
Sorprendió a muchos el triunfo de Victory Warrior. De hecho su dividendo fue de $ 24.60 a ganador. Pero en su entorno se preparaban para una buena actuación, especialmente tras su última aparición en nuestra cancha, donde fue noveno a un poco más de cinco cuerpos.
El pupilo de Gonzalo Vegas, que gano los dos estelares de la semana –el lunes venció con Guapa Criolla el clásico Cuerpo Consular junto a Diego Carvacho- tuvo en el jockey a un ideal aliado. Carvacho lo apuró sólo en el momento adecuado. Ingreso sexto al derecho y ya en los cuatrocientos metros finales lograba pasar a encabezar el grupo y con fuerzas…
Pasó tan cómodo que se distanció tres cuerpos de su escolta y más aún, tuvo energías para poder neutralizar el ataque final de Young Blood, que quedó a medio cuerpo del ganador. Tercero se ubicó La Mía Caterina. Cerró la tabla Catch Me Van. Los tres primeros fueron los más abandonados de la carrera en apuestas: pagaban $ 24.60, $ 34.50 y $ 24.10 respectivamente.
Fue el segundo clásico en la extensa campaña del hijo de Indy Dancer -siete triunfos en total- en cuarenta y cuatro salidas. El abanderado del stud Curauma suma en premios 42 millones 519 mil pesos.
Valparaíso Sporting ha llamado a inscripciones para reiniciar la actividad este jueves 21 de mayo.
Una de las primeras medidas que preparadores adoptaron tras el decreto de suspensión de las...
Hoy a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas se transmitirán carreras desde Suecia, Will...