Un exitoso estreno tuvo en nuestra pista la defensora del stud Los Tanderos al adjudicarse el Listado Víctor y Carlos Raby. El trasandino Pedro Robles, que estuvo en sus lomos, siguió con su positiva racha clásica.
Ningún inconveniente significó para la hija de Lookin At Lucky, Yes My Love, debutar en nuestra cancha. Tampoco fue problema para ella su primera actuación en el pasto. Se vio estupenda en su accionar, quedándose con el clásico de la jornada de este miércoles por más de un cuerpo.
La pensionista de Francisco Pinochet, con esta victoria, mantuvo su invicto en su corta campaña de tres presentaciones, sumando este éxito a los dos conseguidos con anterioridad en el Hipódromo Chile, uno en junio y el otro a principios de este mes.
Con el argentino Pedro Robles, la oriunda de Haras de Pirque, se ha entendido a la perfección, ya que las tres ganancias las ha conseguido con él.
Abiertos los partidores, Yes My Love se unió al grupo de vanguardia, viniendo tercera gran parte de la prueba, logrando dominar en los últimos 200 metros. Allí, su jockey, logró contener la atropellada de Napoli y de Grey Moon, que aparecieron con fuerza en los metros finales.
Los 1.500 metros de este Listado, para hembras de la generación, registró tiempo de 1.28.94, habiendo marcado la ganadora una ventaja de un cuerpo un cuarto sobre su escolta, Napoli.
La vencedora del tradicional homenaje a Víctor y Carlos Raby, completó su tercera victoria en igual número de actuaciones, con premios de 16 millones 100 mil pesos.
Foto: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez
Valparaíso Sporting ha llamado a inscripciones para reiniciar la actividad este jueves 21 de mayo.
Una de las primeras medidas que preparadores adoptaron tras el decreto de suspensión de las...
Hoy a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas se transmitirán carreras desde Suecia, Will...